Artículo

UNA IGLESIA CON VISIÓN AL MUNDO

Por cheap oakleys Daniel García,

 

MATEO 28:18-20 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y enseñad a ray ban outlet todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Una absoluta autoridad, Señorío sobre todo, es dada a Cristo, “En el cielo y en la tierra” Esta es una prueba contundente de su deidad, el tiempo de su в humillación fake ray bans había pasado y Dios lo había exaltado sobre todo.  (Filipenses 2:9-11).  Por tanto: Es decir con base a su autoridad, los discípulos fueron enviados a “hacer discípulos a todas las naciones” el alcance fue rotundo, total y completo e ilimitado con toda autoridad, Es nuestro Emanuel que traducido es “Dios con Nosotros”, todos los días, hasta el fin del mundo, hasta que Él regrese en persona para juzgar al mundo.  Jesucristo nos ha mandado a los creyentes a ganar a los perdidos. La Biblia le llama LA GRAN COMISIÓN. Todo creyente ha sido llamado a evangelizar, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15. II Corintios 5:18-19 dice: “Nosotros, nuevas criaturas hemos recibido el MINISTERIO y la PALABRA DE LA RECONCILIACIÓN, que es el mandamiento de reconciliar el que se ha perdido con DIOS.”

Es un mensaje de responsabilidad en poder de una persona. Marcos 4:30-32 Decía también:  ¿A qué haremos semejante el reino de Dios,  o con qué parábola lo compararemos? Es como el grano de mostaza,  que cuando se siembra en tierra,  es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado,  crece,  y se hace la mayor de todas las hortalizas,  y echa grandes ramas,  de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Esta parábola de la semilla de mostaza ilustra el Reino de Dios comenzando con una pequeña influencia y luego llegando a tener un alcance mundial.

Jesús reconocía en realidad la rebelión del fake ray ban sunglasses hombre a pesar de la gracia, pero Él pudo ver de antemano el día en que el evangelio de salvación en su nombre sería proclamado convincentemente a toda criatura.  No iba a ser una conquista fácil.  Muchos sufrirían persecución y martirio en la batalla.  Pero sin importar cuán grandes las pruebas por las cuales su pueblo pasaría, la victoria final era cierta.  Su iglesia ganaría al final.  Nada podría prevalecer permanentemente contra ella (Mateo 16:18).

La Gran Comisión de Cristo dada a su iglesia lo resume en el mandamiento  de “hacer discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).  La palabra aquí Cheap NFL Jerseys indica que los discípulos debían ir al mundo y ganar a otros que vendrían a ser lo que ellos mismos eran- discípulos de Cristo.  Esto significa que la Gran Comisión no es simplemente el ir a los fines de la tierra predicando el evangelio (Marcos 16:15), o bautizar muchos convertidos, sino “hacer discípulos” edificar gente como ellos mismos que fueron convencidos de tan importante comisión, que no sólo siguieron sino que también guiaron a otros a seguir este camino.

Sólo en la medida en que se producían más discípulos, podían las otras actividades de la comisión cumplir su propósito.  Es importante enfatizar el significado y el propósito por el cual como iglesia Verbo iniciamos un nuevo año, considerando nuestro avance en la manifestación y  establecimiento del Reino de Dios, conscientes que el  Espíritu Santo nos empodera para realizar la obra que Jesús nos comisiono.